top of page

Como contratar en EzFyer.com

En EzFyer nuestra meta más importante es facilitar la obtención de servicios en cualquiera de las áreas que nuestros técnicos se desenvuelvan.


Si buscas un técnico que trabaje Sheetrock en Santo Domingo, solo debes entrar a nuestra página de “Solicitar Servicio” y rellenar el formulario de solicitud, que cuenta con solo cinco campos para rellenar. Este formulario se completa en menos de un minuto, luego del formulario ser enviado, recibirás una llamada o mensaje de parte de nuestro equipo y un asignado en 24 horas o menos.



Nuestro formulario de solicitud, es solo una herramienta para agilizar el proceso de solicitud. Pero si prefieres puedes llamar a cualquiera de nuestros números telefónicos o hasta escribirnos vía WhatsApp, en todos los casos, te estaremos atendiendo con la mayor brevedad posible.


Es importante que como cliente usted tenga presente, que EzFyer en todas sus funciones tiene la participación de contratista. Esto no quiere decir que no estaremos atentos al proceso de la realización de su servicio y que posteriormente siempre estaremos pendientes para cualquier solicitud o reclamación extra. De igual forma, podemos tramitar facturas con comprobante fiscal en caso de que usted así lo requiera.


Todos nuestros técnicos tienen un periodo de garantía para sus servicios y el tiempo de la misma varía dependiendo del servicio prestado y las magnitudes del mismo. Luego de que el servicio sea concluido, recibirá un correo o mensaje con un link para que usted pueda evaluar el servicio brindado, este mismo nos ayuda a mantener un estándar e intentar mejorar.


Siempre estaremos encantados de servirte de la mejor manera, no dudes en contactarnos para solicitar cualquier servicio que necesites.




Comments


bottom of page