top of page

¿Cuidas bien tus pisos?

Alguna vez te has sentado a pensar en si estas limpiando de manera correcta tus pisos? Verdad que no.


Bueno, pues puede que poco a poco estés haciendo crecer un problema a futuro, déjame y te cuento.



En gran medida, en República Dominicana tenemos la costumbre de limpiar los pisos con 2 productos básicos sin importar mucho el material del que el piso esté elaborado, Cloro y algún Limpiador multiusos, los cuales, en gran medida, cumplen la función básica que le queremos dar, el limpiar, desinfectar y dar buen aroma a los pisos.


Pero, ¿qué tanto bien le hace a nuestros pisos?


El cloro por si solo es un agente químico bastante corrosivo y si lo aplicamos con frecuencia a pisos de granito, mármol o algún otro tipo de mineral natural, con el tiempo estos terminaran perdiendo su brillo y textura, desgastando de manera mucho más rápida y eso es con materiales duraderos, si hablamos de madera o algún tipo de porcelanatos, ese tiempo útil se reduce aún más.


Lo mismo podemos aplicarlo a el tipo de “herramientas” que utilizamos al barrer, trapear, secar, etc etc, éstos mismos pueden rayar, dar opacidad, y causar un desgaste progresivo sin que nos demos cuentas del maltrato que muchas veces le hacemos sin darnos cuenta.

Encuentra servicios de limpieza profunda en EzFyer
Limpieza de pisos

Pero qué hacemos? No podemos dejar de limpiar y mantener nuestra casa limpia.


Lo mejor para mantener un piso en perfecto estado, es realizar una limpieza y cuidado profundo de vez en cuando, hay mil tipos de procesos diferentes, dependiendo de qué tipo de piso tengas.


¿Quieres saber más sobre nuestros cuidados y limpiezas profundas?



Comments


bottom of page