Alguna vez te has sentado a pensar en si estas limpiando de manera correcta tus pisos? Verdad que no.
Bueno, pues puede que poco a poco estés haciendo crecer un problema a futuro, déjame y te cuento.
En gran medida, en República Dominicana tenemos la costumbre de limpiar los pisos con 2 productos básicos sin importar mucho el material del que el piso esté elaborado, Cloro y algún Limpiador multiusos, los cuales, en gran medida, cumplen la función básica que le queremos dar, el limpiar, desinfectar y dar buen aroma a los pisos.
Pero, ¿qué tanto bien le hace a nuestros pisos?
El cloro por si solo es un agente químico bastante corrosivo y si lo aplicamos con frecuencia a pisos de granito, mármol o algún otro tipo de mineral natural, con el tiempo estos terminaran perdiendo su brillo y textura, desgastando de manera mucho más rápida y eso es con materiales duraderos, si hablamos de madera o algún tipo de porcelanatos, ese tiempo útil se reduce aún más.
Lo mismo podemos aplicarlo a el tipo de “herramientas” que utilizamos al barrer, trapear, secar, etc etc, éstos mismos pueden rayar, dar opacidad, y causar un desgaste progresivo sin que nos demos cuentas del maltrato que muchas veces le hacemos sin darnos cuenta.

Pero qué hacemos? No podemos dejar de limpiar y mantener nuestra casa limpia.
Lo mejor para mantener un piso en perfecto estado, es realizar una limpieza y cuidado profundo de vez en cuando, hay mil tipos de procesos diferentes, dependiendo de qué tipo de piso tengas.
¿Quieres saber más sobre nuestros cuidados y limpiezas profundas?
No pierdas más tiempo, ponte en contacto con nosotros hoy!