top of page

Que es EzFyer?

Que es EzFyer?


Comencemos por lo básico, nuestro nombre.


Nuestro nombre es una union entre la abreviatura “Ez” utilizada principalmente en el mundo digital para abreviar la palabra Easy (Fácil en ingles) y el sufijo verbal “Fy” o “Fyer” que se utiliza en el idioma ingles para darle la connotación de “hacer” o “hacer que sea”.


En palabras simples y aunque al ser una palabra técnicamente inventada ya que es la union entre una abreviatura y un sufijo, EzFyer se podría traducir “literalmente” al español, como: Simplificador, facilitador, o cualquier sinónimo de hacer algo más fácil.



Nuestro proposito:


EzFyer tiene como propósito general, ser una vía que facilite tanto al cliente, encontrar un profesional que le ayude a concretar algún trabajo o cubrir alguna necesidad especifica, como una vía en la que técnicos profesionales en sus distintas áreas, puedan colocar sus servicios en una plataforma en la que se les facilite encontrar clientes y promover sus servicios de forma sencilla.


  • En nuestro país, República Dominicana, cuando buscas un pintor, un electricista o cualquier tipo de servicio técnico, mayormente recurrimos a los referimientos “boca a boca”. Pero teniendo a nuestro alcance, tantos medios digitales que facilitan precisamente la comunicación, EzFyer te propone encontrar con unos cuantos clicks o toques de pantalla, ese servicio que tanto necesitas.


Nuestra meta:


Nuestra meta va muy de la mano con nuestro propósito. La idea principal en la que se creo EzFyer, fue poner a la mano de los técnicos una plataforma exclusiva de servicios donde ellos puedan promoverse de forma eficaz y aumentar sus flujos de trabajo. Esto es un “Ganar ganar” para todas las partes, porque a su vez, los clientes pueden encontrar técnicos depurados por EzFyer y tener la certeza de que recibirán un trabajo de calidad.


  • Tenemos la meta de convertir a EzFyer en el “Boca a boca” de esta generación.


Encuentra los profesionales que buscas para tu proyecto en un solo lugar!

(Sheetrock, plomeros, electricistas, expertos en seguridad, instalaciones de vidrio, limpieza y pintores y mucho más)












Comments


bottom of page