top of page

Tus espacios en Sheetrock.

Cuando vas a construir o remodelar un espacio, tienes muchas decisiones que tomar. Algunas como, ¿Qué color de pintura?, ¿Qué tipo de puertas? ¿Qué muebles? Pero, qué material de construcción utilizar para tus paredes, son decisiones mucho más permanentes. Por eso, una de las mejores opciones siempre será el Sheetrock.


Pero, ¿Qué es exactamente el Sheetrock?


El Sheetrock (También conocido como Drywall o Durlock, no es más que un panel hecho de yeso que puede o no llevar ciertos aditivos dependiendo de las necesidades y tipos de paneles utilizados, generalmente extruido con hojas gruesas de papel de revestimiento mezclado con algún tipo de fibra.


Hoy en día existen tantos tipos que es difícil enumerarlos todos, pero en general, hay un tipo de Sheetrock para cada necesidad que se presente en una construcción.


¿Por qué el Sheetrock es tan popular al momento de acondicionar un espacio?


La respuesta a esto es muy sencilla. Es un material mucho más versátil que el clásico “Block y cemento”la instalación es cuestión de horas y no días, no necesitas de un gran equipo de trabajadores y gracias a que el mismo es montado en perfiles de aluminio principalmente, te deja apreciar el espacio final, mucho antes de que el mismo esté terminado, esto sin contar que al las paredes y estructuras ser más delgadas, te ahorras un espacio que al final de una construcción o remodelación, se agradece mucho.


Sobre el sheetrock también puedes montar casi cualquier tipo de material, cambiando asi la apariencia final de las paredes y estructuras, dándote una versatilidad aún mayor en el acabado estético.


Al igual que enumerar los tipos de paneles de Sheetrock se vuelve una tarea difícil, enumerar las ventajas de construir con este material es igualmente una tarea titánica.


Esto sin contar que es un material con un costo mucho más bajo que los materiales de construcción convencionales o clásicos. Haciendo así, que una construcción o remodelación, sea mucho más rentable en la gran mayoría de los casos.


Ya sabes algunas de las ventajas que te ofrece contar con este material para cualquier proyecto, ahora solo te queda saber dónde encontrar alguien profesional que te realice estos trabajos.


En EzFyer contamos con excelentes técnicos especializados en la construcción con Sheetrock, tanto a nivel comercial, como a nivel residencial!


No pierdas tiempo y solicita tu servicio por nuestra página web o vía telefónica!



¡TE ESPERAMOS!





コメント


bottom of page