top of page

Tus espacios ahora son inteligentes!

Hoy en día estamos conectados más del 80% del tiempo y cada vez utilizamos más y más accesorios inteligentes, lo natural es que nuestros espacios también están conectados y funcionando para nuestra comodidad ¿no?


Imagínate que llegues a tu casa y al abrir las puertas ya las luces estén encendidas, o el aire acondicionado. O llegar con las compras del supermercado y que tu puerta se abra sola para ti. Todas estas cosas y más, se logran creando un espacio inteligente, que se adapta a tus necesidades para hacer que tus espacios se adapten a ti y a tu estilo de vida. Los Smarthome.



Estas son solo algunas de las ventajas de tener una casa inteligente:


Comodidad:


La automatización del hogar le da más comodidad, ya que podrá controlar todo de forma remota, o con comandos preparados.


Desde que tu casa te espere con las luces encendidas al llegar del trabajo, o que tu oficina ya este fria desde antes de tu llegar, o incluso hasta que tu piso siempre este limpio con las aspiradoras que limpian tu casa de forma periodica y mantienen tu piso impecable! El cielo es el limite!



Adaptabilidad:


No solo es monitorear su hogar y hacer todo desde su teléfono inteligente, también puede adaptar el sistema para dispositivos de entretenimiento, limpieza y hasta almacenamiento de alimentos.


Podrá controlar el volumen de la música mientras se encuentra en el patio o en la terraza, o bien, puede apagar el sistema de riego de su jardín mientras descansa en su habitación, apagar luces al ver una película, encender un aire acondicionado al llegar cierta hora, programar las horas de limpieza, son cosas que las Smarthomes pueden hacer de forma automática o programada por usted.

Eficiencia energética

Controlar de forma inteligente, el nivel de iluminación, las ares utiles de tu hogar u oficina y regular el uso de aires acondicionados, etc etc, es una gran manera de ahorrar en tu consumo electrico de manera inteligente. Ya que nunca más te tendras que preocupar por haber salido y no haber apagado una luz o un aire, basta con solo dar la orden de apagar todo y listo.

Seguridad.

También están los accesorios de seguridad, cámaras, llaves inteligentes, timbres, cerraduras. Un sin fin de accesorios que puedes añadir a tu casa, para poder llevar un control integral de todo lo que sucede en tu casa y tener acceso en cualquier momento desde cualquier lugar.

En conclusión, puede tener una smarthome con menos de lo que usted pensaba y comenzar poco a poco, a hacer que sus espacios se adapten a usted y no al revés.


¿Estás listo para comenzar a revolucionar tus espacios y conectarlos a ti?



コメント


bottom of page